Hirving ‘Chucky’ Lozano se iría a Europa cuando nazca su hija


Hace unos días se supo que el Pachuca rechazó una oferta de 20 millones de euros por Hirving Lozano (20 millones, en serio y la desecharon). El representante del Chucky estaba negociando con en el PSV y el Benfica una posible salida de Lozano a Europa, situación que no se dio al menos para este mercado de invierno.

A diferencia de otros casos en el futbol mexicano, con el ‘Chucky’ no es que Pachuca no pretenda dejarlo ir o espere venderlo en 30 ó 40 millones, sino que al parecer los Tuzos no pretenden analizar ofertas hasta el verano pues el jugador es una pieza clave para los objetivos de los hidalguenses en el Clausura. Además hoy trascendió que existe otro motivo por el que Lozano no ha partido rumbo al ‘viejo continente’.

Al parecer Lozano pretende permanecer en México hasta que el nacimiento de su hija que está programado para dentro de aproximadamente dos meses. Cuando la bebé del ‘Chucky’ llegue al mundo, el jugador y el Pachuca decidirían si aceptar la oferta del PSV o la del Benfica.

En ambas instituciones Lozano llegaría cobijado por otros mexicanos. En Eindhoven tendría como compañeros a Andrés Guardado y Héctor Moreno, mientras que en Lisboa contaría con la presencia de Raúl Jiménez. De igual forma la salida del ‘Chucky’ se dará sólo si los equipos mantienen el interés pues en ocasiones se rinden y buscan en otros mercados.

Chucky

Actualmente Hirving Lozano es el líder de goleo de la Liga MX con tres anotaciones en cuatro partidos jugados. En 110 juegos de liga con el Pachuca el ‘Chucky’ ha anotado 31 goles además de ser seleccionado nacional y haber disputado la Copa América 2016 con el Tricolor.

** Fotos: Mexsport

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/717053-chucky-lozano-europa-cuando-nazca-hija/