Hillary Clinton cenó con una misteriosa mujer idéntica a ella. Lo que se escuchó ahí lo explica todo


Un comensal empezó a gritar contra de Trump.

Todos sabemos que el presidente Donald Trump odia la imitación que hace de él Alec Baldwin en el programa de comedia Saturday Night Live, la que comenzó durante la época de la campaña presidencial. Por el contrario, la derrotada candidata Hillary Clinton parece llevarse muy bien con su imitadora Kate McKinnon.

Ambas mujeres fueron vistas cenando juntas en New York, junto con una tercera persona, que al parecer sería la escritora de SNL Sarah Schneider.


Steven Hill/Facebook

Según una fuente de la revista Page Six, “muchas risas emanaban de su mesa” en el restaurant Orso. Además, un comensal empezó a gritar contra de Trump.

Si bien Hillary y Kate parecen tener una buena relación, Trump odia la manera en la que el programa está mostrándolo a él y su equipo, y según reportes, le molesta mucho que gente de su administración, como el Secretario de Prensa de la Casa Blanca Sean Spicer, sean interpretados por mujeres.

La última vez que se vio a las dos Hillarys juntas fue en otoño de 2015, cuando Clinton apareció en un sketch de SNL

Después de eso, la ex candidata presidencial fue vista en el público y en el backstage, del musical Sunset Boulevard, en Broadway, donde fue recibida con aplausos y luego posó junto con los actores.


Bruce Glikas/FilmMagic

La actriz principal en el musical, Glenn Close, también imitó a Hillary en la ceremonia de los premios Tony el año pasado.


Kevin Mazur/Getty Images for Tony Awards Productions

El jueves fue vista además junto con la editora jefa de Vogue Anna Wintour durante la presentación línea de estampillas del diseñador Oscar de la Renta en el último día de la New York Fashion Week.


Reuters

Ahí habló a favor de los aportes de los inmigrantes a Estados Unidos. “Que hayan muchos, muchos más inmigrantes con el amor a América que Oscar de la Renta demostraba cada día” dijo en su discurso, sobre el diseñador nacido en República Dominicana.



http://www.upsocl.com/mundo/hillary-clinton-ceno-con-una-misteriosa-mujer-identica-a-ella-lo-que-se-escucho-ahi-lo-explica-todo/