Hija de Michael Jackson se acerca más a su padre con su debut como actriz en aclamada serie musical


Y hace lo que prometió que nunca haría.

Hemos visto a Paris Jackson en el papel de la hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, como modelo en una de las agencias más prestigiosas de Estados Unidos he incluso afirmando en entrevistas que no seguiría los pasos de su padre, al no dedicarse al mundo de la música. Pero esta semana Paris se acercará un poco más de lo que seguramente esperaba, con su debut en la serie musical Stars de Fox.

La modelo de la agencia más prestigiosa de Estados Unidos, afirmó en el video publicado por Fox que se enamoró inmediatamente de la serie luego de ver los primeros capítulos.

“¡Grabar fue muy divertido! Todo el mundo fue genial. Es maravilloso trabajar con las chicas. Fue lindo sentirme bienvenida tan rápido”.

Además, la actriz afirmó que lo que más la entusiasma es que el papel es muy distinto a ella, por lo que le da una muy buena oportunidad para mostrar sus habilidades como actriz.

flower power

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

El personaje interpretado por Jackson se trata de Rachel Wallace, una joven gurú de las redes sociales, intimidante y con mucho estilo, según información revelada por E! Online. Te dejamos el clip de una de sus escenas a ver si te motivas a ver sus 15′ de fama en la televisión.

¿Crees que Paris está diciendo adiós a sus días como modelo para dedicarse por completo a la actuación?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/hija-de-michael-jackson-se-acerca-mas-a-su-padre-con-su-debut-como-actriz-en-aclamada-serie-musical/