Hicieron a la conductora beber un extraño líquido en vivo. No pensaron que su estómago no aguantaría


Al menos aprendió la lección… de la peor manera.

Creo que hay un par de cosas que jamás en mi vida haría, ni por todo el dinero del mundo: Comerme un insecto, correr desnuda y beber extraños líquidos color marrón. ¿Qué fue lo último? ¡Así es! Una conductora aceptó el “fantástico” reto de beber un extraño líquido completamente en vivo, pero su estómago no pudo con tal brebaje y lo devolvió todo, pero además devolvió cosas que no queríamos ver, ¡y todo, por supuesto, quedó grabado!

Un tremendo y terrible accidente le sucedió hace poco a la conductora de televisión del programa “Viva la Vi” llamada Astrid Casale.


Milenio

La mujer, en un reto de su programa, bebió un extraño líquido color café porque obvio, cualquiera bebería un extraño brebaje color marrón ante cámaras, ¿no?


Youtube

La cuestión es que su estómago no lo soportó y empezó a vomitar en vivo.


Youtube

Pero no quedó todo ahí, pues siguió vomitando frente a las cámaras mientras sus compañeros se reían y hacían comentarios del estilo “¡guácala!” y “A mí no me engañan, eso es embarazo”, sin preocuparse siquiera de la mujer.

Mira el vídeo aquí:

Al menos aprendió la lección… de la peor manera.

¿Qué piensas del incidente?



http://www.upsocl.com/mundo/hicieron-a-la-conductora-beber-un-extrano-liquido-en-vivo-no-pensaron-que-su-estomago-no-aguantaria/