Héroe, villano y aficionada del día en la Eurocopa 2016


Pleca-Euro-Kia

Portugal y Polonia protagonizaron el 30 de junio el primer partido de las Semifinales en la Eurocopa Francia 2016. Un encuentro que tuvo que definirse en la tanda de penaltis tuvo emocionantes acciones por parte de los lusos y las águilas blancas. Desafortunadamente para los polacos, su historia en este torneo llega hasta esta instancia, mientras que los portugueses esperan al ganador entre Gales y Bélgica para disputar la siguiente fase.

Durante todo el campeonato se han presentado héroes, villanos y bellas aficionadas que dan de qué hablar. En este encuentro, cada uno de estos personajes tuvo un papel importante, ya sea en el terreno de juego o en las gradas del estadio Velódromo en Marsella.

Héroe

Ricardo Quaresma. Una vez más, el jugador del Besiktas de Turquía anota el tanto con el cual Portugal avanzó a las siguientes rondas. En el partido contra Croacia, el extremo luso marcó el gol para que los portugueses avanzaran y siguieran con vida en la Eurocopa. En esta ocasión, su penal fue decisivo en la tanda. Quaresma mandó el esférico al fondo de las redes al superar al guardameta polaco para finalizar el encuentro con victoria para su selección.

quaresma-gol-polonia

Villano

Jakub Blaszczykowski. En ésta Eurocopa, el jugador del Borussia Dortmund tuvo altibajos, pero puso a su equipo en los Cuartos de Final con su gol ante Ucrania en el último partido de la fase de grupos. En el partido de Semifinales contra Portugal, Jakub falló el cuarto penal de los rojiblancos, para que Ricardo Quaresma sólo tuviera que anotar el siguiente para darle la victoria a los portugueses.

blaszczykowski-penal-polonia

Aficionada

Aunque su equipo perdió, esta aficionada Polaca alentó a las águilas blancas durante el encuentro ante los lusos. Se extrañará a la nación rojiblanca en el torneo.

aficionada-polonia-euro

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/630403-heroe-villano-y-aficionada-del-dia-en-la-eurocopa-2016/