Héroe crea una extensión para Chrome que bloquea cualquier spolier de Game of Thrones


Gracias al internet, hoy más que nunca nos encontramos conectados, siendo capaces de compartir con el mundo lo que nos gusta y emparentarnos con gente que comparte nuestras preferencias. Todo suena muy bien y bonito hasta que recordamos que el internet, es la casa de trolls que gustan de arruinar todo lo que es sagrado.

trol

En este caso, el arruinarles a todos un capítulo de una serie, o una película. Y una de las víctimas más recurrentes de estos trolls, son los fanáticos de la serie Game of Thrones.

game-of-thrones-error-3

Día a día, los fans de esta serie deben de evitar el que de alguna forma u otra, un cretino les arruine la serie. Afortunadamente, existe una solución… y no, no es apagar la computadora, sino una extensión para Chrome, la cual te ayudara a evitar los spoilers.

Creada por Stu Blair, GameofSpoils removerá de manera automática cualquier contenido que pudiera ser percibido como un spoiler en Facebook, Twitter, Reddit y Google News. Esta extensión bloquea este tipo de contenidos y deja a la discreción del usuario el acceso a los mismos.

Para todos los interesados, pueden descargar esta extensión aquí. Con esta útil herramienta, el navegar por internet se ha vuelto algo más seguro… bueno casi.

Vía: Trusted Reviews



http://www.sopitas.com/617125-game-of-thrones-extension-chrome-spoilers-serie-de-television/