Hermanas dieron a luz a los primeros niños de su familia en 50 años, con sólo una hora de diferencia


Las probabilidades de que dieran a luz el mismo día, en el mismo hospital y con una hora de diferencia es una en cada 100 mil.

Los médicos conocían muy bien la historia familiar de las dos hermanas embarazas: Leanne Walters, de 25 años y Lisa Harmel, de 22. Cuando ambas llegaron casi al mismo tiempo y al mismo hospital con trabajo de parto, todo el equipo médico quedó aturdido con la maravilla que estaba por ocurrir.

La abuela Kim Harmel, de 54 años de edad, corría de una sala a la otra para reconfortar a sus dos hijas que estaban a punto de dar a luz al mismo tiempo.


Fuente

Liam, el bebé de Lisa nació el 10 de noviembre a las 07:30 horas; Freddie, el bebé de Leanne, nació el mismo día a las 08:35 horas.


Fuente

El último varón nacido en la familia es el tío Mark, hace más de 50 años. Este embarazo fue una grata sorpresa para todos, sobre todo porque el parto de las hermanas sucedió el mismo día, en el mismo hospital y en camillas continuas.


Tío Mark-Fuente

La abuela Kim podía escuchar cómo a sus dos hijas estaban en labor de parto simultáneamente.

Apenas estaba conociendo al pequeño Liam, cuando tuvo que ir corriendo a la otra habitación porque Freddie ya venía también en camino. Para ella fue muy grato haber podido estar con sus dos hijas en este sublime momento.


Fuente

Las nuevas mamás y la abuela Kim esperan que los bebés sean mejores amigos por siempre.


Fuente

Las hermanas recuerdan el shock de saber que estaban embarazadas al mismo tiempo. Estaban en la misma situación y mamá siempre estuvo allí para tranquilizarlas.


Fuente

Cuando ambas hermanas descubrieron que tendrían niños, los primeros de su familia en 50 años fue un momento de felicidad total.

Durante el embarazo, Leanne  tuvo algunas complicaciones que terminaron por llevarla al parto. Fue trasladada de emergencia al hospital cuando comenzó  con fuertes dolores. Su hermana ya estaba hospitalizada y hubo sólo una hora de diferencia entre los partos.


Fuente

Las probabilidades de que dieran a luz el mismo día, en el mismo hospital y con una hora de diferencia (además de dos niños) es una en cada 100 mil.

Por eso es todavía más increíble. ¿Qué te parece la historia de las hermanas Leanne y Lisa?



http://www.upsocl.com/mundo/hermanas-dieron-a-luz-a-los-primeros-ninos-de-su-familia-en-50-anos-con-solo-una-hora-de-diferencia/