Henry Cavill le enseña a los niños porque Superman es mejor que Batman


Robándole una página a la maravillosa campaña publicitaria de Deadpool, Henry Cavill, actor que da vida a Clark Kent, se juntó con un grupo de niños para explicarles porque Superman es mejor que Batman… sí como no:

¿Quién diría que el quite iba a ser tan parejo? Curiosamente, son las niñas las que creen que Batman barrería el piso con Superman, mientras que los niños opinan lo contrario.

Además de promocionar la premiere de la película, este video sirve para recaudar dinero para varias asociaciones para el cuidado de los animales.

Volviendo un poco al tema, Cavill no tuvo misericordia para su compañero Ben Affleck, a quién le dedico varios jabs en contra de Batman:

henry

Creo que confundiste a Batman con Superman, ¿nó es así?

henry2

Batman no tiene ningún superpoder

Si bien, esta rivalidad entre el Caballero de la Noche y el Último Hijo de Krypton, no es nada nuevo. Durante años iniciando con Batman: The Dark Knight Returns (gracias Frank Miller), esta debacle sigue ocasionando controversia, ya que si nos ponemos a analizar la evidencia, no hay forma en que Batman le pueda ganar a Superman.

supes

Claro, que si tomamos en cuenta que Batman tiene el poder de ser… ¡Batman! (el único que necesita), la mayoría de la gente aún no se decide entre cual de los 2 podría ganar.

batmanvsuperman

En fin, Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena este 25 de marzo y ahí sabremos cuál de los 2 héroes ganará (obviamente Wonder Woman será la vencedora).

wonder



http://www.sopitas.com/585294-batman-v-superman-dawn-of-justice-henry-cavill-video-youtube/