¡Hemos vivido engañados! En realidad Emma Stone no se llama así. Su nombre es diferente


Creyó que no era comercial.

Recientemente ganó un Premio Óscar a Mejor Actriz por su protagónico en la cinta “La la land”. La hemos visto participar en numerosas películas que han impulsado su carrera y nos hacen quererla tal como es. Emma Stone es un actriz cuyo talento es indiscutible. Sin embargo, quizá hay algo que sí lo es. Emma Stone no es su verdadero nombre.

Sí, tal como leíste. Resulta que la actriz tal como la conoces no es real. No es que sea un robot ni nada de eso. Lo que pasa es que Emma Stone es un nombre artístico y ella, en realidad, se llama Emily Scott.

Y claro, no es que eso le quite talento ni nada. Pero sí le ayudó bastante a ganarse un lugar, según ella misma comentó.

“Tenía 16 años cuando me di cuenta de que en SAG no podría tener mi propio nombre. Así que pedirle a una adolescente que cambie su propio nombre no es fácil, porque decía que me llamaré Riley… Riley Stone”

-Emma Stone, o Emily Scott, a W magazine

Y Riley fue su nombre durante algunos meses, hasta que participó en la serie Malcolm in the Middle. La llamaron “Riley” y ella no tenía idea a quién le hablaban. Y no le gustó para nada como sonaba su nombre, así que decidió probar otra opción.

Pensó en Emily J. Stone. Pero luego pensó en sólo Emma, porque es más similar a Emily y no la confundiría. Y le encantó.

Y vaya que le ha funcionado de maravilla.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/hemos-vivido-enganados-en-realidad-emma-stone-no-se-llama-asi-su-nombre-es-diferente/