¡Helloween volverá a la CDMX con su alineación clásica!


Hace un par de meses recibimos la gran noticia de que la legendaria banda alemana de Heavy Metal, Helloween, volvería a reunir a su alineación más representativa (con la que grabaron Keepers of the Seven Keys) para recorrer el mundo en el tour Pumpkins United durante todo el 2017 y 2018 con algunos de los mayores hits en su carrera.

La nostalgia ochentera se apoderó de inmediato de muchos metaleros que esperaban con ansias que Michael Kiske, volviera a los escenarios con sus antiguos compañeros. Ahora la banda estará alternando su alineación actual con Michael Weikath y Sascha Gerstner en la guitarra, Markus Grosskop en el bajo,  el baterista Daniel Löble y Andy Deris vocalista, añadiendo a sus filas a Kiske y Kai Hansen.

Helloween anunció por la tarde del día de ayer que volverá una vez más a nuestro país (luego de su última visita en 2013) para como parte de su nueva gira el 21 de octubre en la Arena Ciudad de México. Los boletos estarán a la venta a través de Superboletos y próximamente les tendremos toda la información y precios del evento.

 

Helloween

 

Aunque primera fecha de Pumpkins United estaba programada para el 28 de octubre en Sao Paulo, Brasil, todo parece indicar que hemos sido los elegidos para escuchar al rededor de tres horas con los más grandes hits que han recopilado en treinta años de carrera.

¿Se lo piensan perder?

 



http://www.sopitas.com/710303-helloween-arena-ciudad-mexico/