Haz este test de numerología y averigua tu misión en la vida


La numerología es una práctica que intenta adivinar o comprender nuestra personalidad, futuro, dificultades y ventajas a través de nuestra fecha de nacimiento. Esta ciencia adivinatoria cree que el día en el que naciste es tan importante que tiene el poder de determinar cientos de cosas en tu vida. Si bien muchos afirman no creer en el poder de los números, otros parecen sentir que su fecha de nacimiento definitivamente debe tener un significado importante, especialmente si se considera lo personal que es.

Las civilizaciones antiguas usaban la numerología como una forma de guiar su vida y tomar decisiones, y aunque hoy en día tenemos muchas más opciones, los números siguen siendo interesantes.

Supuestamente, cada número que compone tu fecha de nacimiento tiene una energía especial y el poder de esta vibración energética puede influenciar toda tu vida.

¿Cómo se hace?

Toma tu fecha de nacimiento, por ejemplo la mía es 3 de abril de 1991, y conviértele a sólo números: 03-04-1991.

Después, suma todos los números y reduciendo cada vez que tengas un número mayor a 9. Es decir, si sumas toda tu fecha de nacimiento y el resultado es 10, tendrás que volver a suma 1+0=1 hasta lograr quedarte con un número de un sólo dígito.

Este es mi ejemplo:

0+3+0+4+1+9+9+1 = 27

2+7= 9

De esta forma mi sendero o karma, si se quiere llamar así, es el número 9.

¿Cuál es el tuyo?

Y ahora que lo sabes… ¡veamos qué significa!

1. Número uno

Tu misión de vida: Puede que hayas pasado toda tu vida sintiéndote diferente a los demás, pero es hora de dejar esa incomodidad de lado y decidirte a hacer lo que desees, independiente de si es algo común o no. Acepta tu individualidad y tendrás una vida más plena.

Eres compatible con: el número 2  y el 5.


2. Número 2

Tu misión de vida: Aprende a decir que no porque esta es una de las cosas que más miserable te hacen sentir. Tú tienes el control de tu vida. Aprende a confiar en ti mismo incondicionalmente y todo irá a tu favor.

Eres compatible con: el número 6  y el 8.


3. Número 3

Tu misión de vida: Debes intentar no pensar tanto en las cosas negativas o dramáticas que suceden en el día a día. Es cierto que son impactantes, pero si te niegas a dejarlas ir, sólo te harás más daño.

Eres compatible con: el número 6  y el 8.


4. Número 4

Tu misión de vida: Conseguir nuestras metas nunca es sencillo, pero eso no significa que ser perseverante no tenga sentido. Debes decidirte a finalmente construir ese mundo interior y espiritual que tanto necesitas. Te servirá de cobijo.

Eres compatible con: el número 4  y el 9.


5. Número 5

Tu misión de vida: En vez de intentar esconderte de la realidad, opta por enfrentarla y ver que puedes crear a partir de ella. Es cierto que por años evadirte de la realidad ha parecido mucho más conveniente, pero si nunca la enfrentas nunca podrás conocer tu verdadero potencial.

Eres compatible con: el número 6  y el 8.


6. Número 6

Tu misión de vida: Eres de esas personas que siempre quiere ayudar a los demás. Sin embargo, muchas veces te olvidas de ti mismo y de tus propias necesidades o te sientes obligado a hacer mucho más que lo que estás dispuesto. Ayudar es bueno, pero todo tiene un límite.

Eres compatible con: el número 4  y el 8.


7. Número 7

Tu misión de vida: Es hora de que aprendas a comunicar tus emociones y deseos y de que puedas finalmente hablar sobre tus emociones. La parte sentimental nunca ha sido tu fuerte, pero puede que sea hora de trabajar en ello y no sólo en el nivel de pareja: tus amigos y familiares también son importantes.

Eres compatible con: el número 3  y el 8.


8. Número 8

Tu misión de vida: Debes trabajar tu visión del poder y comprender que el poder que tienes sobre ti mismo y tu vida no te lo puede quitar nadie. No dejes que otras personas u otras situaciones te convenzan de que no puedes hacer nada para cambiar.

Eres compatible con: el número 4  y el 9.


9. Número 9

Tu misión de vida: Es hora de olvidar y perdonar todo lo que ha sucedido en el pasado, porque si sigues cargándolo contigo terminarás por ahogarte bajo su peso. Acepta y perdona a todo aquel que te haya causado dolor. Mira cada experiencia como la oportunidad de aprender algo nuevo.

Eres compatible con: el número 9  y el 1.



http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/haz-este-test-de-numerologia-y-averigua-tu-mision-en-la-vida/