Hay Premier League a media semana y te decimos lo que debes saber


pleca-premier-league

Porqué a veces la vida es generosa con nosotros esta semana cerraremos enero y comenzaremos febrero con la mejor liga de futbol en el mundo como aderezo. Martes y miércoles la Premier League llegará para alegrar nuestros corazones.

No sólo hay jornada entre semana, sino que se juega uno de los partidos más importantes del campeonato. El Liverpool recibe al Chelsea en un auténtico partidazo que podrás seguir en vivo aquí. Por eso te traemos cinco cosas que debes saber de la jornada 23 de la Premier League.

1- Liverpool a terminar con su horrible mes de enero

klopp

No podrían tener un escalón más complicado a superar para salir de su mala racha, pero sí logran derrotar al Chelsea los Reds llegarán super motivados a febrero. Durante este mes el Liverpool ha vivido un infierno, ha ganado un juego, empatado tres y perdido cuatro, fue eliminado de la EFL Cup y la FA Cup y cayó hasta el cuarto puesto a 10 puntos del Chelsea. De nueva cuenta parece que los Reds se quedarán sin un sólo título pero al menos por orgullo y por aferrarse a una última esperanza deben vencer al Chelsea.

2- El Chelsea y Diego Costa por los campeonatos de liga y goleo

Chelsea v Hull City - Premier League

A diferencia del Liverpool, el Chelsea ha tenido un inicio de año sin contratiempos. Los dirigidos por Antonio Conte sólo han perdido un partido en enero y fue contra el Tottenham (tercero de la clasificación) en White Hart Lane, pero han dado cuenta de sus otros rivales en Premier League, como el Hull City y hasta el actual campeón el Leicester City. Por su parte Diego Costa lleva 15 goles en 20 juegos y está empatado con Alexis Sánchez en la cima de la tabla de goleo, si le anota a los Reds podría despegarse.

3-Londres luchando por quedarse en la cima

tottenhamarsenal

El Arsenal tampoco ha tenido e mejor inicio de año, pero bueno es normal en los Gunners, al conjunto de Arsene Wegner siempre le cuesta trabajo diciembre y también un poco enero. Pese a ello se mantienen en la segunda posición de la tabla a ocho puntos del Chelsea. En esta fecha los ‘Gunners’ reciben al Watford en el Emirates Stadium buscando ya no alejarse más de los Blues.

El Tottenham por su parte visitará al Sunderland en un duelo que se ve bastante accesible para los Spurs. Los Black Cats son en último lugar de la Premier con apenas 15 puntos y la misma cantidad de derrotas, además han recibido 42 goles. Si el Tottenham no gana habrá dejado ir una gran oportunidad.

2- El Manchester United está despertando y hay que tener cuidado

MANCHESTER, ENGLAND -

Es verdad que viene de dos partidos sin ganar en EPL pero uno fue contra el Liverpool y en el otro (vs Stoke City) generaron varias acciones de gol. Uno de los problemas del United ha sido la falta de contundencia, pues pese a que Zlatan Ibrahimovic ha marcado 14 goles en liga ha desperdiciado algunas chances, pero con un delantero de la calidad del sueco eso no ocurrirá siempre, además Henrikh Mkhitaryan ya despertó. El diablo está resurgiendo desde lo más profundo del infierno.

1- Dura prueba de Guardiola entre tantos cuestionamientos

guardiola

Cuando te eres el entrenador mejor pagado del mundo y te llevan a un equipo para hacerlo campeón de su liga y de la Champions cualquier cosa que no sea el campeonato es un fracaso. Pep Guardiola llegó al City como salvador y ahora lo ven como villano. Los ‘Citizens’ están en quinto lugar, ahora el Manchester visita al West Ham que al parecer viene renovado luego de dejar ir a Dimitry Payet y acabar con algunos problemas. Si el City pierde la que se le va a armar a Guardiola.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/716810-premier-league-media-semana-te-decimos-lo-debes-saber/