Hay algo en este escritorio que determinaría si estás trabajando demasiado o no


¿Sueñas con el trabajo? ¿Tu círculo de amistades se ha reducido a tus colegas? ¿Cuando sales con tus amigos te descubres hablando solo sobre lo que haces en la oficina? Quizás es hora de bajar las revoluciones en el ámbito profesional y comenzar a trabajar en tu vida personal. Lo digo desde la oficina.

En internet está lleno de cuestionarios serios que pueden ayudarte a saber si necesitas cambiar tu dinámica de vida, pero si quieres pasar unos segundos entretenido antes de hacer click en todos ellos entonces podemos proveerte de uno.

Se supone que la siguiente imagen puede determinar si eres una persona trabajólica o no. En ella hay un detalle que las personas que trabajan (trabajamos) demasiado no notan.

Mírala bien:


Playbuzz.

¿Viste algo extraño? En el sitio del Daily Mail aseguran que si no ves nada necesitas darte un tiempo.

Si estás seguro de que no encontraste nada entonces sigue leyendo porque pronto, al final de este párrafo diré la particularidad de la imagen. Lo que tiene de especial es que el calendario dice “31 de junio”.

¡Y esa fecha no existe!

No te sientas mal si no te diste cuenta, yo tampoco, y seguro que muchos más tampoco lo notaron y por ser distraídos, nada más.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/hay-algo-en-este-escritorio-que-determinaria-si-estas-trabajando-demasiado-o-no/