Harry Kane y Delle Ali: la dupla que buscaba el Tottenham


pleca-premier-league

El partido entre Tottenham y West Bromwich nos dejó dos cosas: la goleada y que los Spurs tienen una dupla letal en el ataque. Harry Kane se mandó un hat trick y uno de estos goles fue gracias a una asistencia de Delle Ali.

Los dos muchachos poco a poco han llegado a un entendimiento que ha logrado que su equipo esté peleando por la punta de la Premier League. Les queda distancia por recorrer para alcanzar al Chelsea en la cima, pero lo que demostraron ante Albion debería de espantar a cualquiera.

Entre Kane y Ali se combinan para 23 goles en la liga inglesa. Solo hay una pareja que tiene la misma cantidad de goles y es Diego Costa, que parece que se metió en problemas con Antonio Conte y Eden Hazard que ha retomado el nivel.

Asimismo, cuando alguno de ellos dos anota el Tottenham es prácticamente invencible. Esta temporada en todas las competencias cuando Harry o Delle anotaron gol solo han perdido un partido, en Fase de Grupos de Champions League contra el Mónaco.

 

Harry Kane y Delle Ali

De ahí, si no meten gol es cuando vienen los malos resultados. En los juegos que esta gran dupla no ha logrado romper la red rival el récord de su equipo es de dos derrotas, cuatro empates y dos triunfos, dejando muchos puntos en el camino.

Por si fuera poco, la racha que traen estos jugadores es increíble. Delle suma seis goles en los últimos cinco partidos y Harry exactamente lo mismo.

Y lo mejor de todo esto es que los dos son unos verdaderos chamacos. Kane tiene 23 años de edad y Ali 20, así que el futuro no puede pintar más prometedor para los Spurs. Claro, siempre y cuando los puedan retener y evitar que se vayan como lo hicieron en alguna ocasión Luka Modric y Gareth Bale.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/710631-harry-kane-delle-ali-estadisticas-tottenham/