Hagan como changos y ganen su boleto para la premier de Skull Island


Una de las criaturas más legendarias de la pantalla grande está preparada para su regreso con el estreno de Kong: Skull Island.

Después de que Gareth Edwards dejara al mundo boquiabierto con su versión de Godzilla, Warner Bros y Legendary Pictures han traído de vuelta a la Octava Maravilla del Mundo para que le haga frente al mismísimo Rey de los Monstruos.

Kong: Skull Island

Esta versión de Kong es tan grande (31 metros) que su premier no puede ser contenida en un solo sitio. Es por esta razón que este sábado 4 de marzo a las 8:00pm, en el Cinepolis Oasis Coyoacán, los protagonistas de este filme desfilarán en una carpeta roja para que unos cuantos afortunados puedan ver antes que cualquiera la nueva aventura de King Kong.

Y como sabemos que tienen ganas de ver Kong: Skull Island, les traemos 15 pases dobles para que asistan a esta premier.

Lo único que deben de hacer es sacar a su simio gigante interno y tomarse una foto en esta misma pose:

Kong: Skull Island

Lo que calificaremos será la originalidad. Tal vez tengan una máscara de chango, una almohada de emoji de los monitos y lo usan. Lo que sea, el chiste es que nos hagan reír.

Tampoco se compliquen mucho, sólo háganlo divertido.

Su foto debe ser enviada a [email protected] con el asunto “Chango marango” y dentro deben de ir todos sus datos de contacto y nombre completo.

Los ganadores serán notificados, los perdedores no.



http://www.sopitas.com/726574-kong-skull-island-premier-boletos/