Hace días no veían a su pequeño nieto. Una noche sintieron un fuerte olor bajo la cama


Una pareja de abuelos vivió uno de los momentos más terribles para una familia. Durante días comenzaron a sentir un olor putrefacto que invadía todo el departamento en el que vivían. Hasta que un día decidieron llamar a la policía para descubrir de dónde venía mal olor. Sin embargo, al mirar bajo la cama pudieron notar el terrible origen. Había un cadáver.

Según relató la pareja de abuelos, su hija Johana había estado viviendo con ellos, hasta que un día decidió marcharse con su pequeño hijo, Joan, y les dejó una cart a sus padres explicándoles que se iba y que estarían bien. Ellos, confundidos, no entendían por qué se marchaba, sobre todo porque adoraban a su nieto de sólo 6 años de edad.

Días después, un familiar fue a visitar a los abuelos y notó un olor desagradable que invadía todo el lugar. Cuando les preguntó, ellos no supieron qué contestar, pues no tenían idea de lo que pasaba. Así que decidieron llamar a la policía. Cuando llegaron hasta su habitación notaron que el olor provenía de debajo de la cama, así que miraron y descubrieron el cadáver de su nieto envuelto entre cobijas.

Los abuelos se sintieron devastados y la policía se llevó el cuerpo para investigar qué había sucedido. No se sabe dónde está la mamá del menor, ni tampoco quién fue el culpable de la muerte del pequeño. Eso sí, la Procuraduría Capitalina de México inició una investigación para dar con el asesino de Joan y así hacer justicia. Aunque se sospecha plenamente de la madre.

Mientras tanto, el cuerpo del menor está siendo analizado.



http://www.upsocl.com/mundo/hace-dias-no-veian-a-su-pequeno-nieto-una-noche-sintieron-un-fuerte-olor-bajo-la-cama/