Hace 40 años un vagabundo estaba buscando en su basura por comida. Hoy a sus 88 se casarán


“Cuando lo vi buscando en los contenedores de basura cerca de mi librería, nunca pensé que terminaríamos así”.

A veces hay historias que inspiran y que nos hacen creer en la fe en la humanidad. Esta es una de ellas. Imagina ves a un vagabundo hurgando en tus botes de basura por comida, te apiadas de él y empiezan a formar un lazo muy especial. La mujer, con 88 años no se dio por vencida en el amor y hoy se casará con este mismo hombre, a quien le preparaba sándwiches para que no tuviera que comer nunca más comida que había sido desechada.

Una mujer de 88 años de edad se casará con un hombre que conoció cuando estaba sin hogar hace más de 40 años y trató de alimentarlo poniendo sándwiches caseros en una papelera para él.


SWNS

Joan Neininger quería asegurarse de que Ken Selway no tuviera que comer deshechos de pescado nuevamente antes de volver a dormir en una casa abandonada.

Ahora, a más de 40 años después de ayudarlo, Joan se prepara para casarse con el ex vagabundo en un final de cuento de hada.

Joan, de 88 años y Ken, de 89, ahora viven en la misma casa de cuidado de Cinderford, Gloucestershire y se casarán en su cumpleaños, unos días después de San Valentín.

Joan dijo: “Cuando lo vi buscando en los contenedores de basura cerca de mi librería, nunca pensé que terminaríamos así“.


SWNS

“Aunque estaba viviendo en las calles, supe de inmediato que Ken era un hombre encantador con un alma hermosa”.

Pasó años ayudando a Ken con su batalla con la esquizofrenia antes de que ella le propusiera el 2016.

La bisabuela Joan era una madre casada con Norman en 1975 cuando notó por primera vez a Ken y fue la idea de su hija de poner bocadillos para él cerca de los tarros de basura.


SWNS

Ken tomó el primero, Joan hizo más y eventualmente invitó al hombre a una comida. Por mucho tiempo él se rehusó a las ofertas de ayuda y dinero, diciendo que ella “Se metería en problemas”, aunque al final aceptó.

El hombre cuenta que habían huido a Gales con su familia, pero cuando su padre murió, su madre lo echó de la casa porque no podía hacer frente a sus problemas de salud mental.


SWNS

Después de quedar sin hogar, Ken durmió en las estaciones de ferrocarril y en las puertas de la tienda. Sus únicas pertenencias eran un conjunto de ropa limpia, una radio, un fósil que una vez minó y unas cuantas piezas personales que guardaba detrás de un ladrillo en la pared.

Con frecuencia consideraba el suicidio, pero vio en Joan una “dignidad innata y una forma medida de hablar”.


SWNS

Durante los próximos años, Ken entró y salió de la vida de la familia, pero cuidar a Ken le costó un matrimonio de 30 años a Joan. Su ex esposo, Norman, compró una caravana y se mudó.


SWNS

Mientras tanto, Ken se quedó en la casa, pero combatía con una fuerte esquizofrenia que hacía mal a Joan. Después de medicamentos y ayuda de la mujer, pudo volver a hablar con su madre, quien le dijo que lo había echado por miedo de su comportamiento.

Pasaron los años y la salud de ambos empeoró, así que Joan tomó el valor y se le propuso. Ahora todo el mundo está esperando su boda el 18 de febrero, en el cumpleaños de Joan.


SWNS

Tocarán “Amazing Grace”, la canción favorita de Ken, con las palabras “Una vez estaba perdido pero ahora he sido hallado”.

Ella dice que sus tres hijos están encantados y que sus nietas quieren ser damas de honor.

Y por último para darle el toque extra de ternura, Joan escribió un poema para Jen.

Ken y Joan
Todavía juntos después de todos estos años
y siempre estarán así.


SWNS

¿Qué piensas de esta bella historia?



http://www.upsocl.com/inspiracion/hace-40-anos-un-vagabundo-estaba-buscando-en-su-basura-por-comida-hoy-a-sus-88-se-casaran/