Habían tomado y estaban descontrolados. Entonces, esta policía empezó a rapear


Un duelo que los calmó a todos.

El pasado miércoles 25 de enero, en la Plaza Dorrego, en La Matanza, un grupo de chicos se reunió para ser parte de un evento de rap. Lamentablemente, el alcohol fue uno de los protagonistas del momento, además de los calientes enfrentamientos entre los raperos. Dado el alboroto que se estaba generando en el lugar, los vecinos llamaron al 911 e inmediatamente apareció la policía.

Sin embargo, la presencia de las autoridades hizo que ardiera aún más el ambiente. En ese momento, una agente que se encontraba ahí se percató de que los chicos superaban con creces a la autoridades, entonces encontró una creativa forma de controlar a los jóvenes.

Jóvenes de todas las edades se habían congregado en la plaza para su evento, pero cuando llegó la policía y comenzó a tomar detenidos a los presentes, se desató la violencia. En ese preciso momento, un grupo de chicos más pequeños comenzó a alterarse y ahí fue cuando apareció esta agente: “Ayelén, la policía rapera”, quien decidió batirse a duelo de rap con los presentes.

Ayelén llevó a los menores a un rincón mientras sus compañeros detenían a los chicos más grandes y conflictivos. Ella le dijo a los jóvenes que si rapeaban, se les iba a sumar.

Uno de los niños se le acercó y comenzó a hacer “beatbox”, así empezó el “duelo”. De esta forma, el suceso que podría haber terminado de una terrible forma, pasó a ser un episodio policial más.

“Le pido públicas disculpas a quienes se sintieron ofendidos. Fue la manera menos correcta, pero más sana que encontré para no llegar a confrontar con mas de treinta personas (éramos solo seis oficiales y no contábamos con móvil de apoyo). No quería apelar a la fuerza, ni gritar, ni pegarle a nadie. Eso es en una última instancia, yo estoy para ayudarlos, cuidarlos, servirles… Ahora que saben cómo fue, espero entiendan y de nuevo perdón”.

-Ayelén en FM Radio 3 Virrey del Pino-

Si no puedes contra ellos, ¡úneteles!



http://www.upsocl.com/mundo/habian-tomado-y-estaban-descontrolados-entonces-esta-policia-empezo-a-rapear/