¡Guau! Este perrito ladra las noticias en canal japonés y se vuelve en una celebridad.



Es muy probable que tu perrito disfrute su día jugando contigo, comiendo, ladrando y descansando. Hay algunos que, tristemente, tienen que vivir en las calles. Otros se dedican a ayudar en labores de rehabilitación y profesiones. Pero probablemente nunca imaginaste un perrito que leyera las noticias. Bueno, Japón ya lo hizo y se ha vuelto nuestro conductor favorito.

Inuyama Shibao, un perrito de raza Shiba Inu, ha conseguido cautivar al público y ganado fanáticos pretendiendo leer las noticias.

Aunque, en realidad,  se dedica a jugar, bostezar y rodar mientras se viste de traje, como todo conductor.

Bueno, también se dedica a dormir

Los Shiba Inu son una raza proveniente de Japón. Ideales para la vida de montaña. Suelen ser independientes, pero bastante cariñosos y obedientes sin son entrenados desde una temprana edad. Son usualmente confundidos con los Akita Inu, con los que comparten mucho parecido físico y su lealtad hacia la familia.

Sin embargo, no tiene un puesto de trabajo permanente

A pesar de conseguir casi 200.000 visitas en YouTube, el esforzado perrito forma parte de una serie de infomerciales para un banco, por lo que no tiene su trabajo asegurado en el canal. De todas formas, no parece estar preocupado.

De todas formas, tiene un excelente equipo de trabajo

Porque no se puede hacer un noticiario sin un buen personal listo detrás de cámaras.

Otro tierno motivo por el cual querer a los perritos, especialmente cuando les gusta tomarse todo como un entretenido juego.

Aquí puedes ver el divertido video de este noticiario:

¡Qué noticiario tan simpático!

 








Categorias: Humor, IA