Guapo actor que se mudó con su vecina para acompañarla durante sus últimos años revela su muerte


No es que esté llorando, es que me entró un sentimiento al ojo😢

Todo comenzó cuando Chris Salvatore, de 31 años, se dio cuenta de que su vecina de enfrente no recibía muchas visitas. La mujer de 89 años, llamada Norma Cook, vivía alejada de toda su familia y se había adaptado a vivir sin compañía, hasta que Chris llegó a arruinar su soledad con un corazón enorme y un montón de curiosidad. A pesar de lo que cualquier persona hubiera esperado, se convirtieron rápidamente en grandes amigos.

Norma tenía leucemia y llegó a un punto en requirió cuidado tiempo completo. Chris no dudó en ofrecerle que se mudara a su apartamento. Después de todo, la mujer tenía apenas para pagar sus medicamentos y la pasaban muy bien juntos.

No fue hasta mudarse con ella que Chris se dio cuenta cuanto realmente hacía falta a su anciana amiga y además de literalmente dedicarse a cuidarla, comenzó una campaña en línea para reunir los fondos necesarios para su tratamiento.

Reunieron casi 50 mil dólares.

Recibieron también varias ofertas de entrevistas, en las que se reveló un poco porqué Chris disfrutaba tanto la compañía de la anciana.

Mientras hablaban con The Project, Chris comentó que en una ocasión, una de las amigas de Norma había entrado al baño justo cuando él salía de la ducha. Luego le preguntaron a ella por el incidente y la mujer, con una sonrisa diminuta y marcada picardía respondió: “Oh, me pregunto porqué lo habrá hecho. Yo sólo le dije que Chris estaba bañando al perro”.

Durante la reciente Marcha de la Mujeres, a pesar de que estaba terriblemente mal de salud, Chris comentó en Instagram que Norma quería “uno de esos sombreros rosados de lana con puntas” para poder participar del movimiento. También comenzó a ver Santa Clarita Diet, la serie en que Drew Barrymore come gente, y según comentó Chris, la hacía reír.

Realmente era una mujer increíble.

El 14 de Febrero, despertó el suficiente tiempo para hablar con Chris una última vez:

“Esta mañana mientras Norma despertaba y volvía a dormirse, me dijo que me había recordado de una vida pasada donde éramos una pareja de enamorados <3 #elamoreslarespuesta”

Durante la mañana del 16 de Febrero, Chris reveló a través de Instagram y Twitter que Norma Cook había fallecido.

“Es con el corazón pesado que les comparto la noticia de que temprano esta mañana el mundo perdió a una mujer realmente bella e inspiradora. Norma ahora descansa en paz en la eternidad y aunque ya no esté con nosotros físicamente, su espíritu continuará llenando los corazones de tanta gente. Quizá el legado más grande de Norma es que su historia ayudó al mundo a ver el verdadero significado del amor. Norma me recordó que todos somos creados para amar y desear ser amados. Este año Norma ayudó a la gente a ver el verdadero significado de San Valentín. Amar a otro no es acerca de vivir tratando de liberarse o nunca experimentar dolor o perdidos, sino que completa y profundamente abrir nuestros corazones a otros sin miedo. Cada uno de nosotros merece ser amado, incluso con todas nuestras diferencias. El amor no tiene fronteras. Que descanses en paz, mi dulce, dulce dama, Normal”.

Esto realmente debe servir como inspiración no sólo de que la gente mayor merece tanto amor y respeto como cualquier ser humano – eso debería darse por descontado -, sino que merecen ser vistos como cualquier ser humano con gustos, opiniones y sentido del humor, y que, independiente de la edad, podemos encontrar grandes amigos en lugares inesperados.

Descansa en paz, querida Norma.



http://www.upsocl.com/inspiracion/guapo-actor-que-se-mudo-con-su-vecina-para-acompanarla-durante-sus-ultimos-anos-revela-su-muerte/