Granada contrata al portero Rui Silva ¿Competencia o pupilo para Ochoa?


El Granada está buscando reforzarse como pueda para evitar el descenso de La Liga. Están en el penúltimo lugar de la tabla y son junto al Osasuna el equipo que más recibe goles en la Primera División de España.

Sin embargo, los Nazaríes se trajeron al portero Rui Silva procedente del Nacional de Madeira. Un movimiento muy raro por que tienen a un veterano como Guillermo Ochoa en el arco.

Entonces acá hay varias opciones que involucran al guardameta mexicano. Primero y la que sería la más triste sería que el portugués de 22 años viene a sustituirle en el cuadro titular por tantos goles que ha recibido. Sería bastante injusto, porque Ochoa como sea es el portero con más atajadas de toda España y justificándolo, su defensa es una broma.

La segunda opción, que sería la más prudente, sería que Paco Memo sea el mentor de Rui durante lo que resta de la temporada. El luso es muy joven y ponerlo luego luego en el arco sería un gran golpe a su confianza, porque se va a comer de tres a cuatro goles por partido. Así, Ochoa cumple con su estadía en el Granada, ayuda a un joven y de ahí, al término de la temporada puede decidir si se va a otro equipo o quiere competir por el puesto.

Guillermo Ochoa

Finalmente, otra posibilidad es que sea simplemente una manera de la directiva de presionar al mexicano. Es decir, traerle competencia para que se rife más, aunque eso lo deberían de hacer también con los defensas.

Lo que es seguro es que Guillermo Ochoa no la está pasando nada bien en España. Se le reconoce y mucho el hecho de que haya perseguido el sueño de jugar en el viejo continente, pero en estos momentos a lo mejor su futuro ya está en otro lado.

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715547-granada-contrata-portero-rui-silva-competencia-memo-ochoa/