Grabó un desgarrador video de cómo la cuidadora maltrató a su abuela de 94 años con Alzheimer

Durante más de tres años, una cuidadora de adultos mayores golpeó a una anciana a la que acompañaba los fines de semana en su departamento del barrio de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. La familia recién lo descubrió luego de grabar un chocante video de cómo la mujer abusaba de su paciente. La anciana tiene 94 años y un cuadro avanzado de Alzheimer, por lo que la atención de un tercero era muy importante.

Este es el cruel registro que obtuvo la familia:

Quién hizo público el crudo material fue un usuario de Facebook llamado Martín Peixe quién publico esto:

Posted by Martín Peixe on Sunday, January 31, 2016

En seguida los medios argentinos reaccionaron haciendo eco de lo sucedido. Así también las redes sociales estallaron maldiciendo a la abusadora mujer. Muchas fotos han circulado en las redes sociales pero todavía no sabe si la justicia ha tomado cartas en el asunto. Según Peixe, la mujer se llama María Esther Álvarez Salvatierra e hizo un llamado para que no vuelva a ser contratada como cuidadora de ancianos.

Así lo cubrió un canal de noticias argentino. Miriam Marino, hija de la señora maltratada, en una entrevista contó que se enteraron de todo el problema gracias a un vecino y ahí decidieron hacer la grabación para comprobarlo:

A pesar de todo, la anciana se encuentra bien según comentó su nieto:

Facebook
Facebook

“Mucha impotencia! Por suerte mi abuela esta bien! Lo que queremos es que se sepa y que María Esther Álvarez Salvatierra no vuelva a trabajar cuidando a nadie”.

Powered by WPeMatico