Grabaron una supuesta posesión demoníaca masiva en una escuela de Perú. Una actuación NO es


Este es un caso extrañísimo del que todavía no se tiene una explicación concreta. Sucedió en Tarapoto, Perú, en una escuela de niños. Era un día normal en el establecimiento, cuando de pronto chicos y chicas comenzaron a gritar. Nadie sabía qué les ocurría, el pánico dominaba el ambiente. Médicos y profesores intentaban ayudar a los pequeños, sin embargo nada detenía sus gritos.

Algunos expertos y psicólogos apuntan a que se debe a un caso de histeria colectiva, relacionado con sentimientos de ansiedad y miedo. Por otro lado, habitantes del pueblo aseguran que esto se trata de una posesión demoníaca, debido a que la escuela Elsa Perea estaría sobre un antiguo cementerio. Estos lugareños más supersticiosos proponen exorcizar a los alumnos.

En este impactante video puedes ver lo sucedido en la escuela. Las imágenes son realmente fuertes:

Varios de los jóvenes aseguraron haber tenido visiones de un hombre vestido de negro que intentaba asesinarlos.

“Es como si alguien estuviera persiguiéndome. Era un hombre alto, todo vestido de negro y con una gran barba, y sentía como si estuviera tratando de estrangularme”. 

-según Radio Santiago–

Esperemos que los niños estén recibiendo la ayuda necesaria y que esto se resuelva cuanto antes. El caso ha conmocionado a la gente, muchos están con miedo y la historia sigue difundiéndose por las redes sociales.

¿Qué piensas de esto?



http://www.upsocl.com/comunidad/grabaron-una-supuesta-posesion-demoniaca-masiva-en-una-escuela-de-peru-una-actuacion-no-es/