Golpe de nostalgia: Atari saca una nueva consola


Para muchos, el Nintendo fue la primera consola con la que tuvieron un acercamiento con los videojuegos. Sin embargo, mucho antes de que la Gran N incursionará en la industria de los pixeles, el mercado ya se encontraba inundado con varias máquinas para jugar.

Nombres como el Comodore y Odessey se nos vienen a la mente, pero nadie puede negar que Atari fue la mayor campeona de los videojuegos a principios de los 80.

Atari

Sí, la compañía por lo general es considerada como punto central en la caída de los videojuegos a finales de los 80, pero no se puede negar su lugar en la historia. Y si creían que solo Nintendo quería incursionar con un nuevo hardware, pues agárrense que Atari viene con todo.

Bueno, tal vez no con todo, pero después de 24 años, Atari sacará un nuevo dispositivo o al menos, eso es lo que el anuncio de Game Band promete.

Atari Band

Esta compañía se hizo famosa al diseñar una pulsera con la cual se puede jugar Minecraft en cualquier televisor, se ha unido a Atari para sacar un nuevo producto.

Seguramente, este se tratará de una pulsera que nos permita jugar varios clásicos del Atari, con lo cual, tendríamos otro dispositivo retro similar al MiniNes.

Aún no se han dado más detalles sobre este proyecto, pero que una de las compañías más legendarias de los videojuegos saque un nuevo producto, nos tiene muy emocionados.



http://www.sopitas.com/711487-atari-consola-nostalgia/