Golpazo: se confirma que Gary Cahill le fracturó el cráneo a Ryan Mason


Esta mañana el Chelsea derrotó 2-0 al Hull City  en Stamford Bridge con goles de Diego Costa y Gary Cahill. Este último de hecho fue protagonista de una escalofriante jugada cuando en los albores del primer tiempo intentó rematar un balón dentro del área rival pero lo que terminó rematando fue la cabeza del defensor Ryan Mason.

La jugada fue muy rápida, Mason ganó el balón y Cahill no pudo percatarse de de ello. El golpe entre los dos defensores no parecía tan grave de primera instancia, pero la atención sobre Mason detuvo el juego por más de 10 minutos.

Hace unos momentos el Hull City confirmó en su página web que lamentablemente Mason sufrió una fractura de cráneo y deberá ser operado en el Hopsital St. Mary. El defensor se encuentra delicado por lo que aún después de la cirugía permanecerá por más de una semana en el nosocomio.

El siguiente fin de semana no habrá  Premier League por lo que el Hull City tendrá más tiempo para entrenar y  seleccionar  a un jugador para que cubra la baja del defensor. Ojalá que Ryan Mason se recupere pronto.

** Fotos: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/713905-gary-cahill-le-fracturo-craneo-ryan-mason/