Goldfrapp anuncia su disco ‘Silver Eye’ y estrena el sencillo “Anymore”


En una de esas noticias que siempre nos agrada compartirles, Goldfrapp acaba de anunciar su nuevo disco de estudio Silver Eye, el cual estará disponible a partir del próximo 31 de marzo.

Junto con este anuncio, la banda londinense también nos compartió una nueva canción de su séptimo álbum, y se trata de “Anymore”, la cual pueden escuchar más abajo, donde también les compartimos la portada y el tracklist del sucesor de Tales of Us (2013).

Desde hace cuatro años, Goldfrapp no compartían música nueva, pero ahora presenciaremos su regreso a los escenarios con este disco que fue grabado junto a John Congleton en Dallas. Texas, así como con The Haxan Cloak en su natal Londres. Al respecto de cómo sonará el nuevo disco, Alison Goldfrapp mencionó lo siguiente en un comunicado de prensa que reproduce Pitchfork.

“Nunca nos ha gustado repetirnos. A menudo reaccionamos a las cosas que acabamos de hacer. Nos gusta la espontaneidad de no saber. Es sólo a través del proceso que comenzamos a averiguar lo que es. Los fans que se han quedado con nosotros son los que abrazan esa idea y están emocionados por pensar que no saben qué esperar”.

goldfrapp-anymore

Silver Eye

01 Anymore
02 Systemagic
03 Tigerman
04 Become The One
05 Faux Suede Drifter
06 Zodiac Black
07 Beast That Never Was
08 Everything Is Never Enough
09 Moon in Your Mouth
10 Ocean



http://www.sopitas.com/714031-goldfrapp-anuncia-disco-silver-eye-sencillo-anymore/