Gigi Hadid publicó osada fotografía que la muestra desnuda en la cama junto a su novio Zayn Malik


Queda claro qué estaban haciendo antes de subir la imagen.

Gigi Hadid y Zayn Malik son definitivamente la pareja que hay que seguir. Siempre dedicándose enamoradas miradas, acompañándose en sus proyectos y apoyándose el uno al otro, si tu y tu pareja son como Gigi y Zayn, definitivamente van por el camino correcto. Y la última fotografía compartida por Gigi en su cuenta de Instagram es tan adorable como sensual.

La modelo de 21 años se encuentra en Paris por la Semana de la Moda, acompañada de su leal compañero, en lo que parece más que nada un romántico viaje de vacaciones. Y cuando Gigi publicó una fotografía en su historia junto al “amor de su vida”, no pudimos evitar darnos cuenta que claramente está desnuda debajo de esas sábanas.

¿Qué habrán estado haciendo antes de tomarse la foto?


Instagram

Zayn, quién ganó un premio en los iHeart awards, el cual no pudo recibir por estar en Europa con su media naranja, subió un video en Twitter de agradecimiento por el reconocimiento que recibió su video Pillowtalk, el cual es protagonizado también por la encantadora modelo de Tommy Hilfiger (quien agradeció también en el video).

No importa cuantas veces los veamos, ni cuantas fotos suban, jamás nos aburriremos de esta pareja perfecta.

¿Qué te parece a ti esta relación?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/gigi-hadid-publico-osada-fotografia-que-la-muestra-desnuda-en-la-cama-junto-a-su-novio-zayn-malik/