Genio hackea el MiniNes con juegos del Super Nintendo y SEGA Genesis


Sí, el Nintendo Switch es una de las consolas más esperadas del año, pero ni así se compara con la emoción y espera que tuvimos por el MiniNes, consola retro que nos permite jugar 30 de los más grandes clásicos del Nintendo Entertainment System.

Sin embargo, 30 juegos no son suficientes y hasta el día de hoy, seguimos esperando por más juegos clásicos. Es por eso, que varios buenos samaritanos se han dado a la tares de expandir la biblioteca del MiniNes.

Pero un hacker ha ido un paso más lejos, ya que ha logrado emular juegos no solo del Nintendo clásico, sino también del Game Boy, Super Nintendo e incluso, ¡del SEGA Genesis!

Pues sí, además de poner otros juegos como Batman: The Return of the Joker, este grupo de hackers han logrado meter con éxito el emulador Retroarch dentro del MiniNes, haciendo posible jugar títulos de otras consolas; además de las de Nintendo.

Claro, esto es algo indebido ya que para lograr esto se debe de manipular el software de la consola. Si bien, no condonamos este tipo de hacks, esperamos que Nintendo tome nota y saque una actualización para expandir la pequeña, pero increíble galería de títulos del MiniNes.



http://www.sopitas.com/720791-minines-hack-super-nintendo-genesis/