Genio crea una versión para Oculus Rift de Duck Hunt y nosotros estamos muy agradecidos


Sin lugar a dudas, el primer Nintendo (Famicom en Japón) ha sido una de las mejores consolas de videojuegos que jamás haya existido.

nintendo

Y como no iba a serlo, con juegos como Super Mario World 3, Metroid, Megaman, Castlevania y muchos otros más.

nes games

A pesar de los múltiples relanzamientos en línea y emuladores, como nos gustaría volver a experimentar esos momentos de una nueva forma.

Joseph Delgado, estudiante del Instituto de Tecnología en New Jersey, se dio a la tarea de recrear el grandioso Duck Hunt para Occulus Rift y el resultado es… véanlo por ustedes mismos:

Que alguien por favor le de todos los premios habidos y por haber a este muchacho.

Utilizando las mismas texturas en 8 bits, Delgado ha logrado crear la perfecta simulación de esta joya de los 80`s y por si eso fuera poco, Delgado ha dicho que su intención es el de lanzar este juego de manera gratuita a todos los dispositivos VR que hay en el mercado.

vr

Siendo honestos, si al final necesitamos pagar para obtener este título, lo haríamos sin pensarlo. Este proyecto nos demuestra lo que se puede lograr con algo de ingenio, esperemos que Nintendo le eche un ojo a esto y ¿quién sabe?, tal vez en un futuro tengamos más clásicos en este formato.



http://www.sopitas.com/581040-duck-hunt-nintendo-oculus-rift-vr-video-youtube/