Gastó más de 50.000 dólares para ayudar a perros callejeros. Ha rescatado a más de 200


Anne Torres, es una estadounidense que ha decidido gastar más de 50.000 dólares, de su propio bolsillo, para brindar toda la ayuda posible a los perros callejeros y brindarles el apoyo veterinario necesario. Tiene varios en esta ardua labor en la localidad de Woodland, California (Estados Unidos).


Courtesía Anne Torres

La mujer, de 46 años, busca con especial atención a todos aquellos que están en lista de eutanasia en refugios. “Ella es una persona increíble, de una gran clase” dijo a People el Dr. Richard Thornburgh, el veterinario con el que ha tratado desde hace 15 años . “Ella tiene un corazón enorme”, apuntó.

En octubre de 2015 creó la organización no lucrativa Fondo Crash para proporcionar la esterilización y castración gratuita de perros en la zona, con la que recolectó 10.000 dólares para atender a 100 perros que fueron atendidos de forma gratuita (Ella puso  US$ 1.500 de su propio dinero).


Anne Torres

“Cuando la gente me llama después de recibir un servicio gratuito, se dan cuenta que hicieron lo correcto y no tienen que volcar sus cachorros en un refugio”, dijo.


Anne Torres

Un perro es particularmente especial para torres, Pickles, una pitbull gris y blanca abandonada en 2013 en un refugio local con una lesión grave de los intestinos y programada para la eutanasia. Ella le pagó tres cirugías para salvar su vida. “Fue amor a primera vista. Todos vimos lo especial que era “.

¿Qué te parece la labor de Anne?



http://www.upsocl.com/verde/gasto-mas-de-50-000-dolares-para-ayudar-a-perros-callejeros-ha-rescatado-a-mas-de-200/