Ganaron 1 millón de dólares traficando drogas. Se lo gastaron todo en su boda y luna de miel


Tiempo récord gastando en lujos.

La mayoría de las personas afirman que si se ganaran la lotería o tuviesen mucho dinero, lo gastarían viajando, invertirían o ayudarían a quienes más lo necesitan, pero no todo el mundo tiene las mismas expectativas, ¿cierto? Una pareja de Reino Unido se hizo millonaria traficando drogas pero, aunque parezca una locura, se lo gastaron casi todo en poco tiempo y en una fiesta.

Carl y Donna Honey-Jones ganaron más de un millón de dólares con el tráfico de drogas.

La pareja, junto con otros participantes,  se volvieron millonarios y fueron bastante descuidados con el dinero. Tanto así, que la policía los encontró fácilmente. Lo curioso del asunto, no fue el negocio de las drogas, fue en qué se gastaron el dinero.


walesonline

Cuando Carl y Donna fueron detenidos, solo tenían 12 mil dólares.

Parte del dinero encontrado en su casa. 


walesonline

¿En qué se gastaron todo?

La pareja gastó la millonada en su boda y lujos en tiempo récord.

Gracias al lavado de dinero, gastaron más de 40 mil dólares en la boda y el resto en lujosas vacaciones en Dubai, Florida, México y en Maldivas. También compraron lujosos autos mientras sus cuentas registraban sueldos mínimos. 


walesonline

walesonline

La policía los atrapó y Carl deberá cumplir 9 años tras las rejas, mientras que Donna unos 3 años más 300 horas de trabajo no remunerado.

De todas formas, tuvieron el matrimonio y el estilo de vida que tanto desearon por un tiempo, ¿no?


walesonline

Bueno, no justifico vender drogas pero, ¿no les parece insólito que se hayan gastado todo en viajes y una boda?


¿Qué opinas de esto?



http://www.upsocl.com/mundo/ganaron-1-millon-de-dolares-traficando-drogas-se-lo-gastaron-todo-en-su-boda-y-luna-de-miel/