Galería: Serena Williams se llevó el Australian Open


¡Una vez más Serena Williams hizo historia! La final del Australian Open que se llenó de nostalgia por el enfrentamiento de las hermanas Williams dejó como ganadora a la menor y así, llegar a 23 Grand Slams en su carrera.

Serena venció a su hermana Venus en dos sets por 6-4 y 6-4 para levantar el trofeo en Melbourne y además de todo, volver a ser la tenista número uno del ranking de la WTA. Por si fuera poco, este su título número siete en Australia, solo por debajo de Margaret Court que tiene 11 y así también empata su récord de más títulos grandes pues también tiene siete en Wimbledon.

Este triunfo para la atleta de Palm Beach significa rebasar a Steffi Craft en el segundo lugar de títulos de Grand Slam. Está a tan solo uno de empatar a la australiana Court y así armar bastante bien su caso como la mejor tenista de toda la historia.

Ahora, para empatar esa marca lo más pronto posible tiene que ganar el Roland Garros, que comienza el 29 de mayo. El único problema es que este torneo es el que menos ha ganado en su carrera (tres veces).

serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017serena williams australian open 2017

***Fotos Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/715879-serena-williams-gana-australian-open/