Galería: Música y mucho baile en el arranque del EDC 2017


Pleca Interjet EDC
Desde la tarde de este sábado, la gente ya había llenado el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que ya se podían ver a miles de personas, con y sin disfraz, recorriendo los seis escenarios en busca de un ritmo que los ayude a sacudir todos sus cuerpos.

Hay muchos disfraces, que van desde las típicas coronas de flores y los cuerpos llenos de pintura fluorescente, hasta abejas, dinosaurios, Blancanieves y apaches, pero lo que une a todos es el amor por la música electrónica, por la que no dejan de saltar, gritar y bailar. .

Los juegos mecánicos y las activaciones también forman parte de este inmenso festival, en que que pudimos ver desde temprano acto como Bufi, Two Ways, Ruthless y Alison Wonderland, con el enorme escenario del Kinetic Field que en esta ocasión tuvo una enorme pantalla circular en el medio, acompañado de flamas, fuentes y cuatro enormes e imponentes cabezas a los costados, y un brutal juego de luces e imágenes, que ponen a alucinar a cualquiera.

Uno de los actos más destacados, fue el del francés Martin Solveig, que a pesar de que se le fue el sonido en repetidas ocasiones y tuvo que parar, no fue impedimento para que diera un gran show en donde además de sus tocar sus propias canciones house, también nos regaló grandes versiones a temas de Lana Del Rey, Kanye West y hasta Nirvana, además de que no dejó de mostrar su agradecimiento por la gran respuesta del público, del que ya les compartimos una galería de cómo se la pasaron.

Pero lo mejor del día legaría al último con la magna presentación de Major Lazer, en donde Diplo, Jillionaire y Walshy Fire dieron cátedra en las tornamesas, y es que nos llevaron a través de un set en donde los escuchamos mezclar tanto sus propias canciones, como otras de gente como Justin Bieber, Rihanna, Calvin Harris y hasta Daddy Yankee y J Balvin, pero lo mejor de todo fue “El pasito perrón” para terminar su set de la mejor forma con la canción que todo el mundo estuvo esperando: “Lean On”.

Fotos: Chino Lemus, Lulú Urdapilleta, César Vicuña/OCESA



http://www.sopitas.com/725739-galeria-musica-show-baile-edc-2017/