Galería: Las 125 fotografías más raras de la historia


Hay momentos en la vida que son inolvidables, momentos que permanecerán en la memoria histórica de la humanidad. Tristemente, muchos de ellos quedarán en simples relatos, ya que la fotografía es un invento reciente, el cual nos ha ayudado a tener un registro perpetuo de nuestro pasar por el mundo.

Aún así, hay imágenes que no conocíamos, la cuales has resurgido gracias al internet y que hoy en día, pocas son las que pueden mantenerse en secreto. Imágenes como los desechos de Chernobyl, las primeras pruebas de un chaleco antibalas, la imagen de Pablo Escobar frente a la Casa Blanca, entre muchos otros momentos.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Es increíble la serie de eventos que se han desencadenado y que al final del día, no hemos cambiado lo suficiente. Cosas como las guerras, atentados terroristas, enfermedades, asesinatos y demás.

12

13

14

15

Pero afortunadamente también podemos ver que el amor, la lealtad, el progreso, el valor, siempre han estado presentes.

16

17

18

19

20

Gracias a la difusión que nos ha dado el internet, estos momentos jamás serán olvidados o borrados, permaneciendo en algún lugar de la red para ser redescubiertos. Les dejamos el link para que puedan ver en su totalidad esta galería, para que sean testigos de los eventos que nos han llevado al lugar en el que estamos.



http://www.sopitas.com/584445-galeria-las-125-fotografias-mas-raras-de-la-historia/