Fuimos engañados. Esto es lo que Drew Barrymore come en Santa Clarita Diet y no era para nada obvio


Ningún humano fue lastimado durante la filmación de esta serie.

Santa Clarita Diet demostró que ser totalmente transgresor en lo que estamos acostumbrados a ver puede tener resultados espectaculares. La contraposición de la vida en los suburbios con algo mucho más emocionante –una muerta viviente devora humanos– nos dejó a todos perplejos. Sin embargo, es fácil suponer que, lógicamente, se usó carne animal para pretender que es carne humana durante la filmación de la serie. Lamento decirte que la verdad no es obvia, para nada, pues Drew Barrymore es vegetariana.

Es un gran problema, pues, en su papel, Drew tiene un hambre insaciable por comer personas en su nueva vida como muerta viviente. Es por eso que se necesitó de un gran trabajo en

Según relatan los creadores, tuvieron que descartar usar el atún con sangre artificial. Así que usaron gominolas por su textura y su facilidad para adquirir el color que desean.

Plátano con remolacha. Color, textura y, a decir verdad, una genial idea a replicar.

Pero entonces, ¿qué usan para la carne picada cruda?

La verdad es algo muy fácil que nunca se nos habría pasado por la mente, son espaguetis teñidos y picados. ¡Qué ingenioso!

Así que ahora puedes dormir con tranquilidad. Ningún humano fue lastimado durante la filmación de esta serie.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/fuimos-enganados-esto-es-lo-que-drew-barrymore-come-en-santa-clarita-diet-y-no-era-para-nada-obvio/