#FuerzaTano: la terrible fractura del jugador contra el Real Madrid


Esta tarde el Real Madrid derrotó 3-1 al Osasuna en el Estadio El Sadar y sigue firme en su lucha por el título de La Liga. Los goles ‘merengues’ fueron obra de Cristiano Ronaldo, Isco y Lucas vázquez, mientras que el gol ‘rojillo’ fue una vaselina de Sergio León; sin embargo la nota se la llevó Tano Bonnín. El defensor de origen dominicano sufrió una aparatosa lesión que dejó a todos boquiabiertos.

No habían pasado ni 15 minutos del encuentro cuando una pelota dividida en el medio campo causó la grotesca fractura del jugador del Osasuna. Tano e Isco fueron a la disputa del balón, el dominicano llegó con gran fuerza y su pierna terminó chocando con la rodilla del español y causándole una fractura al jugador del Osasuna.

Los futbolistas que se encontraban cerca de la jugada de inmediato se percataron de que algo grave estaba ocurriendo. Tano pidió asistencia casi  en el instante que cayó al suelo, mientras Isco y sobre todo Marcelo, mostraban su asombro y preocupación por la lesión del jugador caribeño.

El siguiente video contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción

El desconcierto de los jugadores del conjunto de Pamplona era evidente.  Se agarraban la cabeza y no sabían que hacer. El jugador fue retirado en camilla y cubierto con una manta luego de ser atendido por el cuerpo médico. Se presume que la lesión es una fractura de tibia y peroné.

El jugador (quién probablemente se perderá el resto de la temporada) se suma a las bajas de Javier y Miguel Flaño y del futbolista galo, Didier  Digard. Ojalá que  el caribeño se recupere pronto de la impactante lesión sufrida en este juego contra el Rea Madrid

** Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/720494-fuerzatano-la-terrible-fractura-del-jugador-contra-el-real-madrid/