Fueron a una reunión en la oficina Oval. La asesora de Trump se sentó e hizo enojar a miles


Ahora ya no se puede hacer nada.

Para Donald Trump estar al mando de Estados Unidos no ha sido fácil. Simplemente porque, además de decir comentarios y tener políticas racistas, muchas personas simplemente no lo quieren en la Casa Blanca y se han dedicado fervientemente a criticarle todo lo que haga o no haga en la presidencia del país.

Esta vez, sin embargo, el individuo que fue juzgado no fue precisamente Trump ni un miembro de su familia (como suele pasar también), sino que alguien de su equipo que se encarga de tenerlo al tanto todos los días, y del que todos vemos como algo realmente serio y formal.


AFP/Getty Images

Su asesora, Kellyanne Conway, fue la víctima de las burlas. El lunes por la noche Trump se encontraba en la oficina Oval de Washington recibiendo a los representantes y líderes de universidades y facultades de mayoría afroamericana.


AFP/Getty Images

El suceso era significativo teniendo en cuenta que están intentando limpiar la imagen de un presidente que no acepta otras razas. Así que podemos imaginar que las fotografías de ese instante tenían que quedar para la posteridad. Lo pensó también Conway, quien sin pensarlo dos veces, se montó en el sillón del lugar y sacó imágenes cruciales con su teléfono.


AFP/Getty Images

Sin embargo, recibió criticas de todos por su falta de protocolo y adecuación a lo que se estaba viviendo. Además de estar en la oficina Oval, que simplemente es uno de los lugares donde se toman las decisiones más importantes del mundo.


AFP/Getty Images

Quizás subirse al sillón no era tan terrible después de todo, o quizás sí. ¿Qué opinas tú al respecto?



http://www.upsocl.com/mundo/fueron-a-una-reunion-en-la-oficina-oval-la-asesora-de-trump-se-sento-e-hizo-enojar-a-miles/