Fue a una cita a ciegas con un desconocido. Luego su casa se quemó y no volvió a ver a sus hijos


Los pequeños tienen 7 y 9 años.

Con la era de la tecnología cada vez más avanzada e insertada en nuestra rutina diaria, no podemos quedarnos atrás y claro que todos nos hemos adaptado a la modernidad. Pero muchas veces ella no deja de ser peligrosa y tenemos que tomar las precauciones necesarias para no caer en algo que podemos lamentar el resto de nuestras vidas.

Monica Bogart Lamping, es una madre de dos pequeñas de 7 y 9 años respectivamente. Con solo 29, y madre soltera, quería recomponer su vida e intentar salir con nuevas personas luego de que con los padres de sus dos pequeños no había logrado congeniar.


Facebook Monica Bogart Lamping

Así que decidió ir a una cita a ciegas. De él solo sabía que se llamaba Chad y es lo que le transmitió a sus padres. Le fue a dejar a sus hijos a una amiga para que los cuidara y partió al almuerzo acordado con el desconocido. Una vez que volvió, reconoció que su auto tenía problemas, así que le comentó a su amiga que Chad se había comprometido a ayudarla.


Facebook Monica Bogart Lamping

Sin embargo, desde que fue esa noche a recoger a sus hijos, el último registro que se tiene de Monica es una mensaje pasadas las 10 de la noche, informó Virginian Pilot. Lamentablemente nunca volvieron a su casa. Ni ella ni sus dos niños.


Facebook Monica Bogart Lamping

Lo más extraño de todo, además de su sospechosa desaparición, es que el hogar de Monica ardió en llamas pocos minutos después. El origen del incendio aún no se tiene claro, como tampoco dónde o quién podría estar escondiendo a Lamping y a sus dos hijos.


ABC News

Si se tiene cualquier información, la policía de Beach Virginia la estará recibiendo. Esperemos que este misterio se aclare lo más pronto posible.


ABC News

¿Qué crees que le habrá sucedido a Monica?



http://www.upsocl.com/mundo/fue-a-una-cita-a-ciegas-con-un-desconocido-luego-su-casa-se-quemo-y-no-volvio-a-ver-a-sus-hijos/