Frank Ocean tunde a Donald Trump y le echa flores a Barack Obama


La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, ha provocado una enorme división en la sociedad norteamericana, ya que si bien el magnate ganó las elecciones de panzazo gracias a los votos de aquellos que lo apoyan, también hay un enorme número de personas que no están de acuerdo con sus propuestas, especialmente dentro del mundo del espectáculo.

Varios de ellos, ya salieron a la Women’s March, que se convirtió en la marcha que más asistencia ha tenido en la historia de nuestros vecinos del norte, y uno de los que salió a hablar al respecto fue Frank Ocean, quien compartió un mensaje en línea al respecto de la llegada de Trump a la presidencia y como era de esperase, le dejó varias linduras.

“Estoy realmente emocionado por saber cuánta gente fue a la inauguración. No hagas trampa, Donald. Todos sabemos que tu evento estuvo desierto. No importa cuántas veces los presentadores de CNN repitan ‘la majestuosa o pacífica transición del poder’. El mundo podrá ver a Estados Unidos dividido y el caos en las calles”, dijo a través de su página de Tumblr.

trump-gif

Después, se dedicó a echarle flores a Barack Obama, quien deja la Casa Blanca después de 8 años al frente. “Barack, te amamos pero hubiera sido igual de presidencial si hubieras salido a la calle mientras Donald iba a través de ese discurso de lucha que destrozaba tu carrera”, escribió.

“La mayoría sabe, hombre, sabemos que hiciste bien. Lo vemos. La mayoría ve a Donald como quien es también. No está pulido. Y es una pena que la mayoría no cuente. En cualquier caso, una familia de primera con la que me pude relacionar será extrañada. Realmente difícil.” Sólo el tiempo dirá como le va a los gringos los próximos 4 años con Trump, pero si quieren leer la nota completa de Ocean, la encuentran aquí.

Foto: Getty Images



http://www.sopitas.com/713834-frank-ocean-tunde-a-donald-trump-y-le-echa-flores-a-barack-obama/