Fotógrafa captura el increíble momento en que un padre asiste el parto de su propio hijo en el carro


La foto es realmente enternecedora ❤️️.

El nacimiento es algo realmente hermoso, es la vida misma que se deja ver por primera vez. Una pareja estaba por tener un bebé y llamaron a la fotógrafa. Por suerte fue a la casa y no se encontraron en el hospital mismo, pues se habría perdido un milagro: El pequeño no aguantó más y nació. Hermoso. Mira la fotografía de cómo su padre asiste el parto y que tu día se alegre, porque un pequeño ha nacido, ¡y lo retrataron en el mismísimo segundo!

Parker Strunk no podía esperar a nacer, y sus padres tienen las fotos para demostrarlo. Una fotógrafa de Jacksonville, Florida, estuvo en el coche justo detrás de ellos en el camino al hospital cuando capturó el momento en que el padre del pequeño asistió el parto en el asiento delantero del coche.


Jaiden Photography

“Pasó todo tan rápido” cuenta la madre de Parker, Lauren Strunk. Después de entrar en labor de parto, envió un mensaje de texto a la fotógrafa Stephanie Knowles mientras la pareja esperaba a que una niñera llegara por su hijo de 3 años. En una decisión que más tarde todos estarían muy agradecidos, Knowles decidió reunirse con ellos en la casa y seguirlos en su auto al hospital en lugar de reunirse allí.

Pero cuando la pareja se acercaba al hospital, Laure, de 35 años, se dio cuenta de que el bebé estaba a punto de venir al mundo. Ella le dijo a su marido, mientras él intentaba aparcar el auto, “¡Noah, tienes que atrapar a este bebé ahora mismo!” ¡Y lo hizo!

Knowles corrió a capturar las imágenes en movimiento, mientras que la madre de Lauren, que también estaba ahí pero siguiéndoles en su propio coche, corrió hacia el intercomunicador en la entrada del hospital para pedir ayuda.


Jaiden Photography

“Parker nació tan rápido que su padre tuvo que literalmente atraparlo después de que sus hombros emergieron” escribió la fotógrafa, que nunca había tomado fotos de nacimiento antes. “Lo más poderoso para mi fue que su madre, por instinto, agarró al bebé del brazo después de que nació. Ni siquiera recuerda haberlo hecho“.

Knowles capturó el nacimiento real, luego corrió rápidamente hacia el otro lado del coche para tomar la foto del bebé en el pecho de su madre.

“Estaba tan tranquilo al lado de su madre, tan contento” escribe en Facebook. “En el desenfreno de todo lo que sucedió este fue un momento tan tranquilo en el coche, tan pacífico“.

El grupo terminó esperando alrededor de ocho minutos para que el personal de urgencias llegara con una camilla para el bebé y la mamá sanos.

Las fotos fueron virales después de que Knowles las publicó en su página de Facebook.


Jaiden Photography

Lauren dice que ella y Noah, de 35 años, estaban encantados cuando vieron las fotos. “Ambos estábamos asombrados por el momento que se capturó para nosotros, la alegría, el asombro, pero sobre todo el amor”.

¿Qué te parecen las fotografías?



http://www.upsocl.com/familia/fotografa-captura-el-increible-momento-en-que-un-padre-asiste-el-parto-de-su-propio-hijo-en-el-carro/