Formula 1: Recordemos a los mejores pilotos de la historia


pleca-ferrari

Desde hace años, la Formula 1 ha despertado pasión entre todos y más con su regreso a México. Sí, falta mucho para el Premio de la CDMX, pero como nos encanta este deporte y sabemos que a ustedes también, decidimos armar un Top 5 de nuestros pilotos favoritos en la historia de la F1.

Ustedes cuéntenos cuáles son los suyos en la sección de comentarios, es gratis.

Ayrton Senna

Un piloto atrevido, que buscaba hasta la más mínima línea para rebasar y lo llevaba a un extremo donde el espectáculo era impresionante. Para muchos, Ayrton es el más grande de todos los tiempos, sus 3 campeonatos mundiales y trascendencia lo afianzan así.

Michael Schumacher

Dejó en la sombra a un gran piloto como Mika Hakkinen pero lo hizo con gracia y dominando la F1 a placer. Él tiene 5 campeonatos mundiales consecutivos, nadie lo ha hecho jamás. Grande el Káiser.

Alain Prost

Le decían El Maestro y el mote se lo tenía bien ganado. Fácilmente se podría decir que es el piloto más meticuloso y calculador de toda la historia. No sólo fue crack en la F1, tras su retiro, empezó a romperla en el automovilismo sobre hielo ganando varios campeonatos.

Juan Manuel Fangio

El pionero, el primero en ganar cuatro títulos y el orgullo de Argentina. Además, logró sacar a los italianos de la cima cuando dominaban el deporte.

Jackie Stewart

Un inglés que superó la dislexia para convertirse en campeón del mundo en 3 ocasiones. No sólo es, él utilizó su posición de reconocido piloto para empezar a exigir medidas de seguridad en el automovilismo en una época donde los accidentes y muertes eran muy comunes.



http://www.sopitas.com/717034-mejores-pilotos-formula-1-historia/