Force India y Haas presentaron los monoplazas de Checo y Esteban Gutiérrez


Después del regreso del Gran Premio de México a la Fórmula 1, se reveló que la plantilla mexicana crecería y es que Alfonso Celis se integró como piloto de pruebas de Force India, además del regreso como titular de Esteban Gutiérrez y el crecimiento de Sergio Pérez en su actual equipo.

Ya se corren los test en Barcelona, por lo que hay que dar a conocer las armas con las que estos hombres disputarán la temporada 2016 del Gran Circo, en donde a finales de octubre volverán al Autódromo Hermanos Rodríguez para su carrera por predilección.

Fue así como Haas se adelantó y mostró al mundo su nuevo VF16 con el que llegan al máximo circuito del automovilismo a cargo del mexicano y Romain Grosjean, quienes buscarán que el mundo voltee hacia esta escudería.

Así luce el monoplaza que ha nacido para llegar a la F1 con un compatriota a bordo, un bólido que luce en dos tonos: un gris muy tenue en la parte superior y negro en la inferior, todo esto acompañado de alguno tonos en rojo:

haas f1 2haas f1 3haas f1

De igual manera la escudería de Silverstone decidió lanzar su nuevo VJM09 el cual no modificó en mucho y simplemente buscaron capturar la mayor cantidad de datos posibles para mejorar la versión del año pasado.

Este mnoplaza podría ser la versión B del que ya conocemos, en su estructura es muy similar, tiene los mismos colores y organización, simplemente se ha trabajado en él para buscar algunas mejorías en cuanto a rendimiento.

vjm09 force india 2vjm09 force india 3vjm09 force india

¿Qué les parecieron las nuevas máquinas de los mexicanos? Estas las podremos ver más de cerca en el Gran Premio de México dentro de unos meses, pero hay que irlas conociendo de a poco.

¡Chulada!

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/585030-force-india-y-haas-presentaron-los-monoplazas-de-checo-y-esteban-gutierrez/