Fleet Foxes anuncian su disco ‘Crack-Up’ y comparten nueva canción


Después de mucho misterio y de hasta enseñarnos la supuesta portada y nombre, al fin los Fleet Foxes anunciaron su primer disco de estudio en seis años, y se trata de Crack-Up, el cual saldrá a la venta el próximo 16 de junio.

Robin Pecknold líder del grupo, fue el encargado de componer las 11 canciones de este disco, mientras que el también integrante de la banda Skyler Skjelset fue el encargado de grabarlo y producirlo. El sucesor de Helplessness Blues, fue grabado en varios estudios de los Estados Unidos, y su título está inspirado en un ensayo de F. Scott Fitzgerald del mismo nombre. Además, ya se puede pre ordenar en una versión que incluye un póster de edición limitada con el arte hecho por Hiroshi Hamaya.

Para el anuncio de Crack-Up, los Fleet Foxes también compartieron una nueva canción de 9 minutos de duración, titulada “Third of May / Ōdaigahara”, a través de un video que dirigieron los integrantes de la banda y que les dejamos más abajo, junto con la portadas del álbum y el tracklist.

Crack-Up

01 I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
02 Cassius, –
03 – Naiads, Cassadies
04 Kept Woman
05 Third of May / Ōdaigahara
06 If You Need To, Keep Time on Me
07 Mearcstapa
08 On Another Ocean (January / June)
09 Fool’s Errand
10 I Should See Memphis
11 Crack-Up

Foto: Getty Images



http://www.sopitas.com/729275-fleet-foxes-disco-crack-up/