Finn Jones interpretará a Iron Fist en la nueva serie de Marvel


Con el estreno de la segunda temporada de DareDevil, el universo que Marvel está creando junto con Netflix se va expandiendo poco a poco. Además de la exitosa serie de Jessica Jones y de Luke Cage, ya nos falta muy poco para tener reunidos a los Defenders.

defenders

¿Y quién falta? Pues fácil, el maestro de la artes marciales y poseedor del poder de un dragón, Iron Fist, el cual será interpretado por Finn Jones, actor de Game of Thrones. Esta revelación viene de parte de EW.

Iron Fist sería la cuarta serie creada por Marvel como expansión del universo fílmico. No se sabe si alguna vez veremos la unión entre los personajes de la serie y los de la película, pero se cree que esta unión ocurrirá para Avengers: Infinty Wars. Lo que si sabemos es que el objetivo de esta serie es culminar con la creación de los Defenders (técnicamente los Avengers pero a nivel callejero).

Aún no se saben más detalles acerca de Iron Fist, pero viendo el tono que manejan, no nos sorprendería ver a un personaje muy serio, lo cual le vendría muy bien a Finn, si tomamos en cuenta de qué programa viene.

Via: EW



http://www.sopitas.com/586267-marvel-netflix-iron-fist-finn-jones-serie/