Final de UCL 2017-18 podría ser en nuevo estadio de Atlético de Madrid


La cúpula del Atlético de Madrid trabaja a marchas forzadas para presentarle al mundo su nuevo estadio, el cual planean esté listo a mediados de 2017, obra que ya está adelantada y que quieren tenga una inauguración monumental.

Este lugar será conocido como La Peineta y funcionará como la nueva casa de los Colchoneros, dejando atrás el Vicente Calderón en la búsqueda de nuevos bríos y de tener un lugar con más aforo.

Esto piensan aprovecharlo, y según Enrique Cerezo, presidente del Atleti, tendrán la final de la Champions League de la temporada 2017-18, siendo el primer gran evento que albergará el lugar en cuanto esté construido en su totalidad.

El estadio nuevo va a quedar espléndido. Va a ser el mejor del mundo. Estamos deseando que llegue el día de que juguemos allí. El año que se inaugure está casi asegurado que se juegue allí la final de Champions. Y creo que la final de la Copa del Rey también.

Se espera que desde dicha campaña el conjunto de Madrid ya juegue algunos partidos en ese lugar, por lo que no tendrían problema de albergar (o hasta disputar) la final del torneo europeo.

seguir sopitas deportes



http://www.sopitas.com/585487-final-champions-league-2018-18-atletico-de-madrid-estadio/