Filtran posible nueva camiseta del Tri (ya era hora)


Hoy amanecimos con la noticia de que al parecer la Selección Mexicana de futbol tendrá un par de nuevas playeras para este 2017. En gustos se rompen géneros y es difícil saber si a todos les van a gustar las camisetas; sin embargo la primera impresión sobre las prendas ha sido de aceptación por parte de los aficionados.

Así que pónganse cómodos, denle un sorbo a su café y prepárense para volver a 1978 con las imágenes del nuevo jersey del Tricolor. Curiosamente por fin se haría honor al apodo con la nueva playera de visitante (que seguramente se volverá la principal, ya ven que la Selección ya casi ni juega de verde).

uniformes-tri-los-dos

unifrome-tri-blanco-espalda

La playera de visitante es  en su mayoría blanca pero cuenta con una línea verde y una roja que atraviesan la camiseta en forma horizontal. Aún no han aparecidos los shorts de estos supuestos uniformes, pero si el de visitante fuera rojo se asemejaría bastante al uniforme de 1978, excepto porque en  aquel año las líneas en la prenda eran verticales y más gruesas.

leo-cuellar-78

Desde que la firma alemana viste a la Selección, México se ha visto envuelto en varias polémicas respecto a sus uniformes. Primero por aquella playera negra que si bien causó furor entre los aficionados a los más clásicos no les gustó porqué el color nada tenía que ver con México, después con la playera roja/naranja y ahora con estas, pero ¿ustedes que dicen?

 

**Fotos: Especial

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/714029-filtran-posible-nueva-camiseta-del-tri-ya-hora/