¡Feria de goles entre el Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen!


Este era el partido de la Bundesliga y no decepcionó. Borussia Dortmund recibió en el Signal Iduna Park al Bayer Leverkusen y nos regalaron ocho goles. Porque como dicen por ahí, los goles son sinónimo de espectáculo.

La lluvia de tantos llegó rapidito. Al minuto seis del juego Ousmane Dembélé abrió el marcador y le dio la ventaja a los locales. El muchacho que pinta para ser un crack aprovechó el rebote de la defensa, recortó y definió de gran manera. 20 minutos más tarde Pierre-Emerick Aubameyang puso el segundo y así nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo la cosa se puso más pareja (por un momento). Kevin Volland logró el descuento al 48′ y parecía que el empate se acercaba. Pero como es la defensa del Leverkusen en 10 minutos recibieron dos goles. El 3-1 fue el doblete de Aubameyang y el cuatro de Christian Pulisic. El 4-2 fue gracias a un excelente tiro libre de Wendell, pero las aspirinas ya tenían todo en su contra.

Ya con el partido totalmente definido Andre Schurrle logró el quinto de penal y el sexto fue gracias a un disparo raso de Raphael Guerreiro.

¿Y Chicharito? Al delantero mexicano lo mandaron a la banca por razones que desconocemos, pero en el segundo tiempo jugó 25 minutos y no logró anotar.

Gracias a este resultado el Borussia Dortmund llegó a 53 puntos, es tercero de la Bundesliga y lleva tres victorias seguidas. Mientras, el Bayer sigue con ese paso inconsistente y está fuera de competencias europeas.

 

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes



http://www.sopitas.com/728094-goles-borussia-dortmund-bayer-leverkusen/