Father John Misty se presentará por segunda vez en la Ciudad de México


Father John Misty está preparando nuevo disco Pure Comedy, y por lo tanto está de gira dando a conocer al mundo este nuevo material. Afortunadamente esta gira tocará tierras mexicanas, lo tendremos el próximo 7 de junio en el Teatro Metropólitan. Los boletos saldrán a la venta el 10 de marzo. La preventa ocurrirá el 8 y 9 de marzo, a través de Ticketmaster. Prepárense para disfrutar de las raíces folk de este músico, que también mezcla con sátiras, amor, incomodidad, juventud, poesía, trascendiendo y mezclando distintas disciplinas.

El nombre real de Father John Misty es Josh Tillman. Como varios recordarán, se presentó en el Festival Corona Capital 2015. Nosotros pudimos llevarlo a una cantina popular mexicana y platicar con él. Esta será su segunda visita en nuestro país. Y sobre su nuevo material, es la continuación de I Love You, Honeybear también del 2015, y además, su nuevo LP lo acompañará un documental de 25 minutos sobre el proceso creativo de su nueva música.

Escuchen aquí el sencillo más reciente “Pure Comedy”, una canción irónica  además de que lo acompaña un video muy crítico hacia la política del presidente Donald Trump.

 



http://www.sopitas.com/726870-father-john-misty-ciudad-de-mexico/