Fanática de Bruce Springsteen capturó esta increíble selfie con su ídolo durante concierto en Sidney


Los planetas se alinearon para la mejor selfie de la historia.

Es completamente normal que cuando vas al concierto de alguno de tus artistas favoritos, se te acabe la memoria de tu celular debido todas las fotos que tomas. Igualmente normal es tratar de sacarte una selfie en que te veas tu y el artista al que estás vitoreando. Pero nada de normal es lo que le pasó a Jessica Bloom en el último concierto de Bruce Sprinsgteen en Sidney, Australia, quien logró una de las mejores selfies de la historia.

Jessica se encontraba situada entre los más de 21 mil fanáticos que habían ido a ver a Sprinsgteen esa noche en Sidney, pero fue la única con la suficiente iniciativa para lograr la mejor selfie de la historia de los conciertos. Mientras el cantante se acercaba, la entusiasta seguidora se subió a una silla para llamar su atención y, justo cuando estaba mirando, decidió sacar una selfie.

El resultado fue notable:


Jessica Victoria Bloom

Jessica Bloom relató como había sucedido todo al Huffington Post Australia, luego de que su selfie fue catalogada por muchos en Internet como la mejor selfie de todos los tiempos.

“Él se acercó entre la multitud y yo solo salté a una silla, y estaba cantando hacia mi, por lo que tomé una selfié rápida. Fue un momento tan increíble, fue una locura”.

Springsteen se encuentra actualmente en una gira por Australia y Nueva Zelanda, y luego del concierto en Sidney agradeció a sus fans por “dos noches maravillosas”.

¿Con qué artista te gustaría tener una selfie como ésta?



http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/fanatica-de-bruce-springsteen-capturo-esta-increible-selfie-con-su-idolo-durante-concierto-en-sidney/