Famoso actor de Game of Thrones arremetió contra sus fans y los mandó a “comprarse una maldita vida”


“Quiero decir, ¿han pensado acerca de sus vidas? Quizá deberían salir más”.

Hace muchísimo que ser nerd dejó de ser mal visto. ¿Te sabes todos los nombres y apellidos de todos los personajes de los X-Men? Ídolo. ¿Puedes nombrar todas las naves que aparecen en Star Wars? Te admiro. ¿Conoces todas las genealogías de los personajes de El señor de los anillos? Stephen Colbert es tu nuevo mejor amigo. 

Esto es en parte porque ahora realmente tienes que vivir bajo una roca para evitar consumir media, de tal variedad y cantidad que hay, y en parte porque la calidad cada vez es mejor. ¿Por qué querrías no consumir media que es inteligente y está bien hecha?

Lo que hace cincuenta años te hubiese costado un ojo de la cara ver en el cine ahora lo puedes ver en Youtube por el módico precio de tu Internet.

A lo que voy es que esa idea de “los fans de la ficción y fantasía son sólo perdedores que no trabajan, viven con sus padres, posiblemente en un sótano, y huelen a doritos” está totalmente obsoleta. Hasta el Gordo de los Comics de los Simpsons ha sido reivindicado.

Pero hay gente que simplemente no engancha con la modernidad.

Ian McShane, famoso por series como Deadwood, Lovejoy y Jesús de Nazareth aparece como 15 minutos en un solo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones para interpretar el Septon Ray, el hombre que salva a Sandor Clegane cuando todos creen que muere.

El actor armó controversia cuando el 2016 se le escapó que volvía un muy querido personaje y encima, cuando mucha gente le dijo que estaba arruinando algo, contestó que sólo era una serie de “tetas y dragones, a quién le importa”.

Pero faltaba lo mejor (o peor). Cuando Empire Magazine le preguntó por el spoiler, el actor volvió a la carga:

“Se les habrá olvidado cuando salga en la serie. ¿Y qué es lo que revelé que fuese tan importante? Un personaje querido por todos regresa. Consíganse una puta vida. La serie es muy popular, pero algunos fans se identifican demasiado. Quiero decir, ¿han pensado acerca de sus vidas? Quizá deberían salir más”.

Oh, McShane. Dulce niño de verano.

¿Qué crees que hacemos en nuestras juntas, reuniones, exhibiciones, convenciones, foros, talleres y similares eventos que mueven literales millones de dólares?

La verdad es que este tipo suena como un enorme cretino. Es como el anti-Kristian Nairn, que además de Hodor (lloro) es el tipo más agradable de la tierra. ¡Y un DJ! Mira eso, McShane. ¿Qué es más cool que un DJ?

No tú, amigo. Claramente no tú.



http://www.upsocl.com/peliculas/famoso-actor-de-game-of-thrones-arremetio-contra-sus-fans-y-los-mando-a-comprarse-una-maldita-vida/